lunes, 14 de julio de 2008

JORNADAS CULTURALES







El Priorato general de España en coordinación con el Bailiato de Madrid, organizan de los días 4 al 12 de Agosto próximos unas jornadas de convivencia juvenil a celebrar en la Encomienda de Huete del Bailiato de Castilla la Mancha.

En las mismas se darán cita una veintena de jóvenes, los cuales, además de reforzar sus vínculos de amistad, efectuarán un amplio programa de actividades tanto deportivas como culturales y científicas. Destacamos entre las mismas visitas arqueológicas, sesiones de interpretación de la naturaleza, conferencias científicas y observaciones astronómicas.

A tal fin, el Bailio de Madrid, acompañado de su distinguida familia, ha visitado a la Encomienda de Huete en la que ha sido recibido por el Prior General de Esapaña, Marques del Irak de los Caballeros, para tener una reunión de trabajo, visitar las instalaciones, el albergue Bonario y el Observatorio astronómico “Príncipes de Tadmur”, para ultimar los detalles y concretar el programa de actividades.
En la reunión, de la cual mostramos algunas instantáneas, quedó clara la intención de desarrollar estas actividades de forma periódica, para lo cual se confeccionará un calendario, del cual, una vez confeccionado se dará cumplida información